Covered Bridges

Puentes


 

Puentes: Estructuras que permiten salvar un accidente geográfico como un río, un cañón, un valle o un cuerpo de agua, o cualquier otro obstáculo geográfico o físico, como una carretera, un camino, o una vía férrea.

Puentes Cubiertos

Un puente cubierto es un puente en celosía de madera con una cubierta, tanto superior como lateral, que en la mayor parte de los puentes cubiertos crea un cerramiento casi completo. El propósito de esta cubierta es proteger los elementos estructurales de madera de las inclemencias meteorológicas.

En Canadá y en los Estados Unidos se construyeron numerosos puentes cubiertos de madera desde finales del Siglo XVIII hasta finales del Siglo XIX.

Curiosidades

Los puentes cubiertos más largos que quedan en los Estados Unidos son el puente Cornish-Windsor, que cruza el río Connecticut entre New Hampshire y Vermont, y el puente Medora, que cruza el East Fork del White River en Indiana.
El más alto (35 pies de altura), es el puente cubierto Felton, justo al Norte de Santa Cruz, California.

Puentes Cubiertos: Kissing Bridges.

Puentes cubiertos de los Estados Unidos, los famosos Kissing Bridges.

Se calcula que a comienzos del Siglo XX había más de 12.000 puentes cubiertos en todo Estados Unidos, pero hoy sólo quedan 750 en pie, y la cuarta parte se encuentran en el Estado de Pensilvania.

Covered Bridge

El primer puente cubierto en los Estados Unidos se construyó sobre el río Schuylkill, en Filadelfia, Pensilvania en 1800.

Covered Bridge

Indice

Alabama

• El puente cubierto de Cambron, en un sendero natural del Parque Nacional Green Mountain, del Condado de Madison cerca de Huntsville.

Puente cubierto de Cambron

Se terminó en 1974, cruza el lago Sky y es uno de los puntos más visitados y emblemáticos del parque. El sendero natural del Condado de Madison, también conocido como sendero natural de Green Mountain, (Green Mountain Nature Trail), de 2,4 km (1,5 millas) rodea Sky Lake.

puente cubierto de Cambron

• El puente cubierto de Horton Mill: Atraviesa la punta Calvert del río Little Warrior en el Condado de Blount. Está a 8 kilómetros al Norte de la ciudad de Oneonta.

Horton Mill Covered Bridge

El puente cubierto original de Horton Mill fué construído en 1894 al pié de Sand Mountain, aproximadamente 3/4 de milla (1 kilómetro) aguas abajo del puente actual. La construcción del actual puente cubierto de Horton Mill comenzó en 1934 sobre un profundo desfiladero cortado por el río.
Con 70 pies (21 metros), es el puente cubierto más alto por encima de cualquier vía fluvial de todo Estados Unidos. Fué reabierto el 11 de marzo de 2013.

Horton Mill Bridge

California

• El puente cubierto Bridgeport: Situado en Bridgeport, Condado de Nevada, al Suroeste de French Corral y al Norte del lago Wildwood. Se utiliza como paso peatonal sobre el río South Yuba. El puente fué construído en 1862.

Bridgeport Covered Bridge

El Puente cubierto de Felton: Construído en 1892 sobre el río San Lorenzo en Felton, Condado de Santa Cruz.

Felton Covered Bridge

• El puente cubierto de Wawona: Cruza la bifurcación sur del río Merced cerca de Wawona, en el Parque Nacional Yosemite.

Wawona Bridge

Carolina del Sur

• Campbell's Covered Bridge: Construído en 1909, Campbell's Covered Bridge es el último puente restante de su tipo en Carolina del Sur y ya no está abierto al tráfico para poder preservarlo.

Connecticut

Durante su apogeo en el Siglo XIX, más de 150 puentes cubiertos salpicaban el paisaje de Connecticut y Rhode Island, muchos de ellos concentrados en las colinas del Noroeste de Connecticut. Desde entonces, los incendios, las inundaciones y el progreso se han apoderado de todas las estructuras históricas menos tres.

• Bulls Bridge: El puente, de 33 metros de largo, cruza el río Housatonic en la ciudad de Kent, en la esquina Noroeste del Estado, a media milla de la frontera con el Estado de Nueva York.

Construído en 1842, está abierto al tráfico de vehículos.

Bulls Bridge

• Puente cubierto de Devil's Hopyard: Este pequeño puente cubre un arroyo dentro del Parque Estatal Devil's Hopyard en East Haddam.

• Puente cubierto de West Cornwall: Uno de los últimos puentes cubiertos en Connecticut, el West Cornwall Covered Bridge se halla en la Ruta 128 de Connecticut sobre el río Housatonic.

West Cornwall Bridge - Connecticut

A 20 millas al Sur del puente Upper Sheffield en Massachusetts, este puente de 242 pies de largo fué construído en 1841 y está abierto al tráfico de vehículos.

Georgia

• Poole's Mill Bridge: Cruza Settendown Creek, un afluente del río Etowah en el Condado de Forsyth. Construído en 1901, tiene 96 pies de largo.

Poole's Mill Bridge

Indiana

• El puente cubierto de Cataract Falls: Se extiende a través de Mill Creek en el área recreativa estatal de Lieberen en el Condado de Owen.
Fué construído en 1876 por la compañía Smith Bridge de Toledo, Ohio.

Puente cubierto de Cataract Falls

• Cumberland Covered Bridge: El puente de madera cubierto de 181 pies de largo, construído en 1877 y restaurado en 1999, cruza el río Mississinewa en Matthews y es el último puente cubierto que queda en el Condado de Grant. Fué barrido de sus pilares por la gran inundación de 1913.

Cumberland Covered Bridge

• Puente cubierto Deer's Mill: Situado en el Condado de Montgomery, fué construído en 1878. Se extiende 275 pies (84 metros) a través de Sugar Creek.

Deer's Mill

• Puente cubierto Deer's Run: en el Condado de Montgomery.

Deer's Run Covered Bridge

• Puente cubierto Dick Huffman: Una vez llamado Webster Bridge, cruza Big Walnut Creek en el Condado rural de Putnam. Esta estructura de celosía Howe de dos vanos se construyó en 1880. Dick Huffman es el puente más largo del Condado de Putnam, con una longitud de 265 pies.

Dick Huffman Bridge

• Jackson Covered Bridge: también conocido como puente cubierto de Rockport, situado en la "ciudad olvidada" de Rockport, al Noroeste de Bloomingdale, Condado de Parke. Construído en 1861 sobre Sugar Creek. Es el puente cubierto de un solo tramo más largo de Indiana y el puente más antiguo que aún se conserva.

Jackson Covered Bridge

Puente cubierto de Medora: Construído en 1875 se encuentra situado en el pueblo de Carr Township en el Condado de Jackson. Con 131.62 metros de largo, es el puente cubierto más largo de los Estados Unidos.

Medora Covered Bridge

• El puente Williams: Situado en Spice Valley Township en el condado de Lawrence, cruza el East Fork del White River en Huron y Williams Road, al Sur de State Road 450.

Puente Williams

Construído en 1884, sus dos vanos cubren una longitud total de 373 pies (114 metros), con un ancho de cubierta de 14,7 pies (4,5 metros) y un espacio libre vertical sobre la cubierta de 19,2 pies (5,9 metros).

Iowa

• Puente cubierto Hogback: Uno de los puentes originales del Condado de Madison, Hogback Bridge recibe su nombre de una cresta en el lado occidental del valle donde se encuentra.

• Holliwell Bridge: En el condado de Madison. Fué construído sobre el río Middle en 1880. El puente ya no está en uso, pero fué renovado y restaurado en 1995.

Holliwell Bridge

• Puente Imes: Uno de los famosos puentes cubiertos del Condado de Madison, cerca de St. Charles, destaca por su techo inclinado.

Kentucky

• El puente cubierto de Hillsboro, conocido localmente como el "puente cubierto de Hillsboro-Grange City", se extiende por Fox Creek en el Condado de Fleming, adyacente a la ruta 111 de Kentucky, a 21,9 km. al Sureste de Flemingsburg. Probablemente construído a finales de la década de 1860, se suspendió en 1968 cuando fué reemplazado por un puente de concreto, 46 metros río arriba.

Hillsboro Covered Bridge

• Puente cubierto Beech Fork, también conocido como puente de Mooresville o Mount Zion. Construído en 1871, durante 150 años abarcó Little Beech Fork al Norte de Mooresville, Condado de Washington, en la ruta 458 de Kentucky.
Fué quemado el 9 de marzo de 2021.

Puente cubierto Beech Fork

Maine

• Hemlock bridge en una zona rural de Fryeburg. Construírdo en 1857, sobre el río Old Course Saco, cerca de la orilla occidental del lago Kezar en el Este de Fryeburg. El puente tiene una longitud total de 35 metros.

Hemlock Covered Bridge - Maine

• Puente Lovejoy: Situado en South Andover, en la parte Este del Estado, cerca de la frontera con New Hampshire. Con 21 metros de largo y 6 metros de ancho, es el puente cubierto más pequeño de Maine.

Lovejoy Bridge

• Sunday River Bridge: El puente cubierto más famoso de Maine, conocido localmente como Artists Bridge, está ubicado en Newry, al Noreste de Sunday River Ski Resort, adyacente al cruce de Sunday River por Sunday River Road.

Sunday River Bridge o Artists Bridge

Construído en 1872, es uno de los pocos puentes cubiertos del Siglo XIX que sobreviven en Maine.

Sunday River Bridge o Artists Bridge

Massachusetts:

En 2003, había doce puentes cubiertos en el Estado de Massachusetts, de los cuales siete son históricos.

• El puente cubierto Arthur A. Smith: Situado al Oeste del centro del pueblo de Colrain. Construido en 1869 a través del río North. Tiene 30 metros de largo, con un ancho exterior de 5,2 metros y un ancho interior de 3,7 metros, suficiente para un carril de tráfico.

Arthur A. Smith

Michigan

• Puente cubierto de Ada: Erigido en 1867 en Ada, sobre el ríp Thornapple. Antes de la construcción de la presa aguas arriba, el río Thornapple era propenso a inundaciones. El puente ahora abierto sólo para peatones, conecta el pueblo de Ada con un parque en el otro lado.

• Puente cubierto de Black River: también conocido como el puente cubierto Donald F. Nichols. Es un punto destacado del parque estatal Kal-Haven Trail, que se extiende desde Kalamazoo hasta South Haven.

Black River Covered Bridge

• Puente de Fallasburg a las afueras de Lowell. Erigido en 1871 el el municipio de Vergennes, 5 millas (8 km) al Norte de Lowell sobre el río Flat.

Fallasburg Bridge

• Puente de Langley: Es el puente cubierto más largo de Michigan sobre el río St. Joseph. Se encuentra en el municipio de Lockport, tres millas al Norte de Centreville, la sede del Condado de St. Joseph. El puente y la calzada actuales se abrieron en 1887.

Langley Bridge

• Loon Song Covered Bridge: El puente cubierto en Lake Ann fué construído en 1995. El puente de 90 pies de largo cruza un barranco y un pequeño arroyo. El camino que conduce al puente se conoce como Tasha's Trail.

• Whites Bridge: Erigido originalmente en 1869 en el pueblo de Keene, cerca de Smyrna en el río Flat. Completamente destruído por un incendio, en la mañana del 7 de julio de 2013. En julio de 2016, se aprobó reconstruir una réplica del puente, que se completó en abril de 2020.

Minnesota

• Zumbrota Covered Bridge: Este puente se completó en noviembre de 1869 como reemplazo del puente original de Zumbrota que fué destruído por la riada de primavera de ese año.

Zumbrota Covered Bridge

Missouri

• Locust Creek Covered Bridge, También llamado Linn County Bridge, se encuentra a unas 3 millas (4,8 km) al Este de Meadville. Con una longitud de 151 pies (46 metros), un ancho de 16 pies 8 pulgadas (5,08 metros), es el más largo de los cuatro puentes cubiertos restantes en el Estado de Missouri.

Locust Creek Covered Bridge

• Sandy Creek Covered Bridge: El puente de 74,5 pies (22,7 metros) de largo, 18 pies y 10 pulgadas (5,74 metros) de ancho y una altura de 13 pies (4 metros), se alza sobre el río Sandy Creek.

Sandy Creek Covered Bridge

• Union Covered Bridge: Construído en 1871 sobre Elk Fork del Salt River, en el Condado de Monroe. Tiene aproximadamente 120 pies (37 metros) o 125 pies (38 metros) de largo, 12 pies (3,7 metros) de alto y 17,5 pies (5,3 metros) de ancho.

New Hampshire

Hay sesenta y seis puentes cubiertos en New Hampshire y seis de ellos están en North Conway y sus alrededores.
Todos fueron construídos en el Siglo XIX. Cada puente es una construcción única en un entorno único. Muchos de estos puentes, ubicados en pintorescos pueblos, son parte de la historia de este Estado.

New Hampshire

• El puente cubierto del Condado de Hillsborough es uno de los más representativos que quedan en New Hampshire. Está en pie desde 1937.

Puente Cubierto del Condado de Hillsborough

• Puente cubierto de Albany: Situado justo al Norte de la autopista Kancamagus, cruza el río Swift.

Puente cubierto de Albany - New Hampshire

El primer puente en este sitio fué construído en 1857 y destruído por una tormenta de viento en 1858.

Albany Covered Bridge

• Puente cubierto de Bath: Las inundaciones y el fuego destruyeron los primeros cuatro puentes que se encontraban en este sitio cruzando el río Ammonoosuc. El quinto y actual puente se completó en 1832 y todavía está en uso hoy en día.

Bath Covered Bridge

El puente cubierto de Bath, en el Condado de Grafton, se encuentra en el lado Oeste del centro del pueblo de Bath. Construído en 1832, tiene una longitud total de más de 120 metros y una calzada de poco más de 6,7 metros de ancho.

• El puente cubierto Blow-Me-Down: Se halla sobre Blow-me-down Brook en la ciudad de Cornish, cerca de su frontera norte con Plainfield, New Hampshire. Construído en 1877, es uno de los pocos puentes cubiertos del Siglo XIX que sobreviven en el estado.

Blow-Me-Down Bridge

• Bump Covered Bridge: Ubicado cerca de Campton, unas pocas millas al Noroeste, en el cruce de Perch Pond Road y Bumps Intervale Road en el Este del Condado de Grafton, cruza el río Beebe.
Este puente se construyó originalmente en 1877 y se reconstruyó en 1972.

Bump Covered Bridge

• Puente cubierto del Condado: Conectando las ciudades de Hancock y Greenfield sobre el río Contoocook, este puente fué reconstruído en 1937 después de que las riadas destruyeran la estructura original del Siglo XIX.

El puente cubierto Cornish-Windsor: Puente interestatal de entramado de madera de dos tramos, cruza el río Connecticut entre Cornish, New Hampshire en el Este, y Windsor (Vermont) en el Oeste. Fué reconstruído íntegramente en 1989.

Cornish-Windsor Bridge

Hasta 2008, cuando se inauguró el puente Smolen-Gulf en Ohio, era el puente cubierto más largo, aún en pie de los Estados Unidos.

Cornish-Windsor Bridge

• Crawford's Purchase: El río Ammonoosuc de 55 millas de largo (89 km) en el Noroeste de New Hampshire, es un afluente del río Connecticut, que desemboca en Long Island Sound. Ammonoosuc en Abenaki significa "lugar de pesca pequeño y estrecho".

Ammonoosuc River

Saltos y Puente de Crawford's Purchase.

Puente cubierto de Flume: Cruza el río Pemigewasset, que en el idioma indio Abenaki significa "corriente rápida" o "rápido". Situado en el desfiladero Flume en Fanconia State Park. Construído en 1871, este puente de 50 pies de largo es uno de los puentes cubiertos más antiguos.

Puente cubierto de Flume

• Henniker Bridge: Construída en 1972, esta pasarela peatonal sobre el río Contoocook a menudo se llama New England College Covered Bridge.

Henniker Bridge - New Hampshire

• Honeymoon Bridge sobre el río Ellis en Jackson. En 1873, los residentes de la ciudad debatieron si construir y/o reparar al menos dos puentes que cruzaban el río Wildcat.

Honeymoon Bridge

El puente Honeymoon se construyó en 1876, justo al Sur de la confluencia del Wildcat con el río Ellis.

Saco River Covered Bridge: Situado en el Condado de Carroll. Construído en 1890, cruza el río Saco.

Saco River Bridge

• Puente cubierto Sentinel Pine: Cuarenta millas al Este del puente del río Swift. El puente Sentinel Pine está ubicado dentro del Parque Estatal Franconia Notch y sólo lo utilizan quienes caminan por el sendero Flume Gorge.

Sentinel Pine Bridge

Construído en 1939 a partir de un gran pino que se derrumbó tras el huracán de 1938 que azotó Nueva Inglaterra. Es un puente peatonal que cruza el río Pemigewasset en Lincoln.

Sentinel Pine Bridge

• Swift River Bridge: Media milla al Norte de la ruta 16 en Conway Village sobre el río Swift.

Swift River Bridge

Ubicado a sólo 35 minutos del puente Hemlock, que cruza la frontera estatal en Maine, este hermoso puente tiene 133 pies de largo.

Diecinueve años después de su construcción en 1869, fué arrastrado por el río Swift y descendió río abajo hasta estrellarse contra el puente del río Saco. Posteriormente, el puente Swift River fué reconstruído utilizando los escombros de ambas estructuras.

Swiftwater Covered Bridge: en el Sureste de Bath sobre el río Wild Ammonoosuc, justo al Norte de la ruta 112 de New Hampshire. El puente tiene una longitud total de unos 53 metros. La calzada mide unos 4,50 metros de ancho.

Swiftwater Covered Bridge

New York

• Puente Copeland: Un granjero construyó el puente Copeland en 1879 para que sus vacas pudieran acceder fácilmente a sus campos sobre Beecher Creek en el Norte del Estado de Nueva York.

• Fitch's Bridge: Puente cubierto de madera sobre el brazo oeste del río Delaware. Se erigió originalmente en 1870 en el pueblo de Delhi y se trasladó a su ubicación actual en 1885. El puente mide 106 pies (32 metros) de largo y 20 pies (6,1 metros) de ancho.

Fitch's Bridge

Ohio

El Estado de Ohio posee unos 125 puentes cubiertos de madera, muchos de los cuales están en uso.

Ohio Valley Covered Bridge

• Ballard Road Covered Bridge: sobre Caesars Creek al Noroeste de Jamestown en New Jasper Township, Condado de Greene, Ohio. Construído en 1883, el puente figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Ballard Road Covered Bridge

• Puente de Benetka Road: Construído en 1900, tiene 35 metros de largo y se extiende sobre el río Ashtabula, Condado de Ashtabula.

Puente de Benetka Road

• Puente cubierto Bergstresser Dietz: El último puente cubierto que queda en el Condado de Franklin es este puente de madera que cruza Walnut Creek.
Se encuentra en los l&iacuté construído en 1887.

Puente cubierto Bergstresser Dietz

• Bigelow Bridge, conocido regionalmente como Axe Handle Road Bridge, es uno de los seis puentes cubiertos históricos en el Condado de Union, Ohio. Situado en Axe Handle Road, justo al norte de la ruta 161 del Estado de Ohio, entre Irwin y Chuckery, cruza Little Darby Creek. Originalmente construído en 1873.

Bigelow Bridge

• Puente cubierto Culbertson: Construído en 1872-1873. Este puente se construyó originalmente sobre Treacle's Creek en la ruta estatal 4, al Sur de Milford Center. En 1921, se reemplazó el puente, pero la superestructura de madera se guardó para reutilizarla en un nuevo puente en Winget Road.

Culbertson Bridge

• Everett Covered Bridge: Ubicado dentro del Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, este puente cubierto, construído a finales de 1800, se extiende por Furnace Run.

Everett Covered Bridge

El puente cubierto de Everett es el último puente cubierto que queda en el Condado de Summit. El puente actual es una reconstrucción del puente destruído por una riada en 1975.

Everett Covered Bridge

• Puente cubierto de Harpersfield: Se conecta con un tramo de acero para cubrir el río Grand en el Condado de Ashtabula. Es uno de los puentes cubiertos más largos del Estado con 228 pies (69 metros).

Puente cubierto de Harpersfield

El puente fué construído originalmente en 1868. La parte norte fué arrasada en 1913. Se renovó a principios de los años 90 y se añadió una pasarela.

• Puente cubierto de Helmick Mill: En el municipio de Deerfield del Condado de Morgan, cerca de Malta. También se le conoce como Island Run Bridge. Este puente de 1867, rehabilitado en 1991, tiene una longitud total de poco más de 72 pies (22 metros).

Puente cubierto de Helmick Mill

• Hiking Bridge: Ubicado en el Parque Ralph Stover, se accede a High Rocks Vista a través de este puente peatonal. Aunque a primera vista parece un puente cubierto, es en realidad un puente vallado.

Hiking Bridge

• King Covered Bridge: Histórico puente cubierto ubicado en Wayne Township en el Condado de Greene. Es un puente de 14,2 metros con un techo a dos aguas cubierto de hojalata. Cruza el Hoover Run.

King Covered Bridge

• El puente cubierto Lower Humbert: o puente cubierto Faidley, de 38,56 metros cruza Laurel Hill Creek, en Lower Turkeyfoot Township, Condado de Somerset. Fué construído en 1891 y reconstruído en 1991.

Lower Humbert Bridge

Mink Hollow Covered Bridge: Sobre Arney Run, cerca de un antiguo molino de aceite en Oil Mill Hollow en Borcher's Mill, Condado de Fairfield.
Construído en 1887, fué restaurado en 1996.

Mink Hollow Covered Bridge

• Puente cubierto de Mull: En la parte Noroeste de Ohio, cerca de Burgoon en el Condado de Sandusky. Mide 30 metros de largo y cruza Wolf Creek.
Construído en 1851 y cerrado en 1962, fué renovado en 2016 y ahora es el único puente cubierto del Condado.

Puente cubierto de Mull

Puente cubierto Smolen-Gulf: Cruza el río Ashtabula en Plymouth, Condado de Ashtabula. Con 613 pies, (187 metros), es el puente cubierto más largo de los Estados Unidos.
Esta es una continuación moderna de la herencia de Ohio. Se inauguró en 2008.

Puente cubierto Smolen-Gulf

• Puente Cubierto de Spain Creek: Construído en la década de 1870, cerca de North Lewisburg en el Condado de Union. Cruza Spain Creek. Fué rehabilitado en 1988.

Puente Cubierto de Spain Creek

• Puente de los Sueños: Bridge of Dreams. El Puente de los Sueños, De 370 pies (113 metros) de largo, cruza el río Mohican cerca de Brinkhavenen en el Condado de Knox.
Fué construído originalmente en la década de 1920 como puente de ferrocarril.

Bridge of Dreams

Forma parte del Mohican Valley Trail, un sendero natural construído sobre un lecho de ferrocarril abandonado, perteneciente al antiguo ferrocarril de Pensilvania.

• Puente Windsor Mills, también conocido como puente Wiswell Road o puente Warner Hollow Road, sobre Phelps Creek en Windsor Township, Condado de Ashtabula.
Construído en 1867 con pino blanco, fué renovado completamente entre 2002 y 2004.

Puente Windsor Mills

Oregon

• El Fisher School Bridge: En el Condado de Lincoln. La estructura de armazón Howe de 72 pies (22 metros) cruza un arroyo llamado Five Rivers cerca de la comunidad rural de Fisher en la Cordillera de la Costa de Oregón Central. Cerrado a los vehículos, es un puente peatonal.

Fisher School Bridge

• Puente cubierto Gilkey: Ubicado a unas 30 millas al Sur de Salem, cerca de la ciudad de Scio, este puente tiene un diseño de armadura abierta que permite disfrutar de las vistas mientras se cruza.

• Puente cubierto de Goodpasture: El puente más largo de su tipo todavía en uso hoy en día en Oregón. El puente Goodpasture cruza el río McKenzie cerca de la ciudad de Vida, a unas 30 millas al Este de Eugene.

Pennsylvania

El primer puente cubierto de los Estados Unidos se construyó en 1800 sobre el río Schuylkill en Filadelfia.

• El Puente cubierto de la Academia Pomeroy, de 85 metros (278 pies) de largo, es el puente cubierto más largo que queda en Pensilvania. Construído en 1902, este puente de un solo carril y doble tramo cruza Tuscarora Creek entre Spruce Hill y Beale Townships, en el Condado de Juniata.

Puente cubierto de la Academia Pomeroy

• El puente cubierto de Bartram: También conocido como puente cubierto de Goshen, ubicado cerca de Newtown Square y el Parque Estatal Ridley Creek, fué construído en 1860 y se alza sobre Crum Creek.

Bartram's Covered Bridge

• Puente cubierto Bowmansdale, también conocido como puente cubierto Stoner, en Upper Allen Township y Monaghan Township, cruza Yellow Breeches Creek. Construido en 1867 y trasladado a su ubicación actual en 1972.

Bowmansdale

Antiguo puente visto desde el lado del Condado de York de Yellow Breeches Creek hacia el campus de Messiah College en el Condado de Cumberland.

• Puente cubierto de Colemanville: Cruza Pequea Creek en el Condado de Lancaster. Después del puente cubierto Hunsecker's Mill, es el segundo puente cubierto de un sólo tramo más largo del Condado de Lancaster todavía en uso. Se construyó originalmente en 1856.

Colemanville Covered Bridge

• Puente cubierto de Crawford en West Finley, Condado de Washingon.
El puente de 3,53 metros por 12 metros de largo, tiene paredes laterales altas, un techo hecho de láminas de metal y tablas transversales.
Está abierto al tráfico a través de Robinson Fork de Wheeling Creek.

• Puente cubierto de Gibson: También conocido como puente cubierto de Harmony Hill, en East Bradford Township y West Bradford Township, Condado de Chester, fué construído en 1872. De 24 metros de largo, cruza el brazo Este de Brandywine Creek.

• Puente cubierto Glen Hope: Construído originalmente en 1889, fué destruído por un incendio en 1987 y reconstruído unos años más tarde. De 65 pies de largo sobre Elk Creek, es uno de los puentes cubiertos más cortos del Condado de Chester.

Puente cubierto Glen Hope

• Puente cubierto Hassenplug: Histórico puente de madera construído en 1825 sobre Buffalo Creek, un tributario del río West Branch Susquehanna, en Mifflinburg, Condado de Union.

Hassenplug Bridge

• El puente cubierto de Hillsgrove sobre Loyalsock Creek en Hillsgrove Township, Condado de Sullivan. También se lo conoce como Rinkers Covered Bridge por una granja contigua. Construído hacia 1850, tiene 186 pies (56,7 metros) de largo.

Hillsgrove Bridge

Puente cubierto Kennedy: Puente de 100 pies de largo ubicado en el municipio de East Vincent del Condado de Chester. El puente se construyó originalmente en 1856 sobre French Creek, pero fué renovado en 1979 y luego completamente reconstruído después de un incendio en 1986.

Puente cubierto Kennedy

• Larrys Creek Covered Bridge, también conocido como Cogan House Covered Bridge y Buckhorn Covered Bridge, sobre el río Larrys Creek en el municipio de Cogan House, Condado de Lycoming. Construído en 1877 y rehabilitado 1998, tiene 28,7 metros de largo.

Larrys Creek Covered Bridge

• New Baltimore Bridge: Situado en Allegheny Township, Condado de Somerset. Construí en 1879 sobre el río Juniata, mide 26,37 metros de largo y 3,70 metros de ancho.

New Baltimore Covered Bridge

• Packsaddle Bridge: En Fairhope Township, Somerset County. Cruza Brush Creek. Construído en 1877, tiene 15 metros de largo.
Es uno de los 10 puentes cubiertos del Condado de Somerset.

Packsaddle Bridge

• El puente cubierto de Parr's Mill: Se encuentra en el municipio de Cleveland y el municipio de Franklin en el Condado de Columbia. Esta estructura de 84,25 pies de largo (25,68 metros), erigida en 1865, cruza la rama norte de Roaring Creek y es uno de los veintiocho puentes cubiertos históricos en los Condados de Columbia y Montour.

Parr's Mill Covered Bridge

• El puente cubierto de Pine Grove: Se extiende por la rama este de Octoraro Creek en la frontera entre el Condado de Lancaster y el Condado de Chester. Es el puente cubierto más largo del Condado de Lancaster. El puente fué construído en 1884.

Pine Grove Bridge

• Puente Rapps: También conocido como puente Rapps Dam, está ubicado en Rapps Dam Road en East Pikeland Township y es uno de los quince puentes históricos de madera que se conservan en el Condado de Chester.

Puente Rapps

Este puente, construído en 1866, tiene 32 metros de largo y es uno de los tres puentes cubiertos que cruzan French Creek, los otros son el Puente Hall y el Puente Kennedy.

• Puente cubierto de Sachs: Utilizado por soldados confederados y de la Unión durante la Batalla de Gettysburg de la Guerra Civil, este puente de 100 pies se extiende por Marsh Creek en Adams.

Sachs Bridge - Pensilvania

• Puente cubierto Sheeder-Hall: También conocido como puente cubierto de Hall, entre East Vincent Township y West Vincent Township, Condado de Chester.
Construído en 1850, tiene 100 pies de largo y cruza French Creek, justo aguas abajo de su confluencia con Birch Run.

Puente cubierto Sheeder-Hall

• El puente cubierto Schenk's Mill: Cruza Big Chiques Creek en Manheim, en el Condado de Lancaster, justo en el corazón del país Amish. Construído originalmente en 1847, fué reconstruído en 1855.

Schenk's Mill Covered Bridge

• Stoner Covered Bridge: Sobre el río Yellow Breeches Creek, también conocido como Callapatscink Creek de 90,3 km. de largo, tributario del río Susquehanna en el centro de Pensilvania.

Stoner Covered Bridge

• El puente cubierto Weaver's Mill: También llamado Isaac Shearer's Mill Bridge. Cruza el río Conestoga en el Condado de Lancaster. El puente de 85 pies de largo (26 metros) y 15 pies de ancho (4,6 metros) se construyó en 1878.

Weaver's Mill Bridge

• El puente cubierto White Rock Forge: Se extiende por la rama oeste de Octoraro Creek en el Sureste del Condado de Lancaster. Tiene 103 pies de largo y 13 pies de ancho.

Vermont

En la zona de Woodstock, situada a orillas del río Ottauquechee en el Condado de Windsor, se hallan varios puentes cubiertos impresionantes. Los famosos puentes rojos de Taftsville y Middle se encuentran en la ciudad, y el puente Lincoln de 136 pies de largo en West Woodstock.

• Puente cubierto A. M. Foster: El puente cubierto Alonzo Merrill Foster se encuentra en Cabot. Se construyó en 1988 como una réplica de un puente cercano del Siglo XIX.

Puente cubierto A. M. Foster - Vermont

• Puente cubierto de Arlington Green: Construído en 1852 sobre el río Battenkill en West Arlington, el Arlington Green Covered Bridge es uno de los puentes cubiertos más antiguos y mejor conservados de Vermont que todavía se usa hoy en día.

• Puente cubierto de Green River: Este puente de 104 pies de largo, ubicado justo al norte de la frontera con Massachusetts, fué construído en 1873 y cruza el río Green.

• Puente Kidder Hill: Situado justo al Sur del centro del pueblo de Grafton, fué construído en 1867. Con una longitud total de 20 metros, un ancho total de 4,60 metros y con una calzada de 3,70 metros de ancho cruza el río Saxton.

Puente Kidder Hill

• Puente cubierto Larkin: Construído en 1902, este puente de armadura de poste múltiple cruza el río White cerca de la ciudad de Turnbridge.

• El puente cubierto de Northfield Falls: también llamado Station Covered Bridge, lleva a Cox Brook Road a través del río Dog en Northfield. Construído en 1872, este puente de celosía es uno de los cinco puentes cubiertos que sobreviven en la ciudad.

• Puente cubierto de Upper Cox Brook: El color óxido de este puente en Northfield Falls combina perfectamente con la temporada de otoño.

Upper Cox Brook Bridge - Vermont

Puente cubierto de Taftsville: Construído en 1836, cruza el río Ottauquechee, justo al Este de la ciudad de Woodstock.

Puente cubierto de Taftsville

Virginia

• Puente cubierto Humpback: Construído en 1858, cerca de Covington, recibe su nombre de "jorobado" por su estructura ligeramente más alta en el medio para evitar las inundaciones. El puente cruza un afluente del río Jackson conocido como Dunlap Creek, por una distancia de 109 pies (33 metros).

Humpback Bridge - Virginia

Wisconsin

• Horton Bridge: El puente de 55 pies de largo, está ubicado en el Parque Estatal Amnicon Falls en South Range, al Sureste de la ciudad de Superior.

Horton Bridge

El Parque Estatal Amnicon cuenta con una serie de cascadas en el río Amnicon que fluye alrededor de una pequeña isla y bajo un histórico puente cubierto.

Puente

Home | Caribe | Isla de Pascua | Islas Galápagos | Islas Exóticas | Polinesia
 
 
Ads

 
Otros
Países Bálticos
Escandinavia
Rusia Imperial
Europa Continental
Turquía
Europa Mediterránea
 
Varios
Tierra Santa
Africa
Norteamérica
Sudamérica
Caribe
Asia
Sudeste Asiático
Oceanía
Polinesia
Islas Exóticas
Maravillas de Asia
Historia Antigua
Caminos y Rutas
Desiertos
Montes
Volcanes
Home